miércoles, 3 de julio de 2013

Algo que decir

   Si bien llevo 21 años en esta vida, tan corta y tan linda, he recibido apreciaciones respecto a mis relaciones con los hombres, mi soledad o mi falta de compañía. Quizás este involucrada en una sociedad donde se espera que uno debería  cumplir ciertos requisitos a modo de linea de tiempo en esta vida. Quizás uno debería actuar o mostrarse a modo de encajar con lo cotidiano, lo normal, lo típico, lo común, lo más visto lo *sinónimo, sinónimo, sinónimo* . Tener que responder a las demandas, las preguntas a vidas ajenas que quieren involucrarse. Quizás puede que yo no me haya percatado de eso. Quizás no tenga un historial de novios que comenzó a los 13. Quizás sea una idealista, no lo suficientemente bonita, o lo suficientemente tonta, quizás tenga miedo, o quizás las cosas simplemente pasan y yo soy solo una chica en circunstancias diferentes a la de las demás. Mi alma esta libre y a pesar de ser rea o complicada creo en el amor y creo que en algún rincón del mundo fuimos hechos para alguien, yo simplemente estoy viviendo, tratando de entenderme, de aceptarme de convivir conmigo misma, estoy dejando que las cosas pasen, que las oportunidades pasen, que los besos pasen y todo pasa en su momento y te aseguro que no lo esperabas.
  La soledad no es la ausencia de compañía, es un momento de conexión con uno mismo, con todos los demás porque como humanos necesitamos generar vínculos todo el tiempo, nadie está completamente solo y nadie esta completamente atado. Vivir y respirar, tomarse el tiempo para pensar, actuar,  dejar fluir y aunque aveces hay que hacer que las cosas pasen , otras es mejor sentarte y sentir el viento en la cara, el sol en las pestañas y el frío en la nariz. Porque de las relaciones humanas podemos escribir cientos de libros y de sus complicaciones unos mil más. Porque como destruir es más fácil que construir, odiar es más fácil que amar, temer es más fácil que arriesgar y entregarse es más difícil que la soledad, ya no somos uno, somos dos. 
 Quizás algún día deje de estar tan loca, tenga un pie en la tierra y un cable a cielo me haga compañía las tardes de té junto a mis canciones favoritas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario